Recursos







ADMINISTRACIÓN Y OFICINA TÉCNICA

Nuestro departamento de administración está formado por un equipo de personas altamente cualificadas, las cuales velan por el fiel seguimiento económico de las obras, y realizan las operaciones necesarias para el buen desarrollo económico y financiero de la empresa.

Tanto este, como el resto de departamentos de BERSA, disponen de la tecnología necesaria para asegurar eficiencia y rigor en todos sus trabajos.

Para ello, también disponemos de un servicio informático propio, el cual realiza la función de mantenimiento de los equipos y creación de programas, en función de las necesidades de la empresa.

Contamos con una oficina técnica equipada con los últimos equipos informáticos adecuados para realizar proyectos, estudios de precios, propuesta de variación de proyectos constructivos, planificación, etc...

EQUIPO HUMANO

BERSA cuenta con un equipo altamente especializado, equilibrado en su conjunto, y marcado por el espíritu de trabajo y de servicios que ha sido, desde siempre, su norma de conducta.

Este equipo está constituido por ingenieros de caminos, ingenieros industriales, ingenieros de obras públicas, encargados, etc, hasta completar una plantilla de aproximadamente 40 personas.

MAQUINARIA Y VEHÍCULOS. PARQUE DE MAQUINARIA.

Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio, BERSA dispone de un amplio parque de maquinaria y vehículos, el cual consta de cestas elevadoras, toros, palas giratorias,hormigoneras, camiones, furgones, furgonetas, coches, etc.

BERSA posee unas instalaciones auxiliares que ocupan unos 1.000 m2., donde hay ubicados los talleres para el mantenimiento y la reparación de nuestra maquinaria y vehículos; la estación de servicio de carburante propia; el acopio de materiales y el aparcamiento de maquinaria y vehículos.

En todas las actividades que se realizan en esta instalación, al igual que en las obras y servicios que realizamos, se aplican técnicas y métodos adecuados para contribuir a la preservación del Medio Ambiente.

contacto - aviso legal
Rosalía de Castro, 8 · 08025 Barcelona · Tel. 93 436 57 58 · Fax 93 436 56 97
Av. Sant Sebastià, 6 · 25334 Castellserà (Lleida) · Tel. 973 610 162 · Fax 973 610 685
Contacto: bersa@bersaobracivil.com